iTattle

¡Toda la información de red y sistema que necesitas, en tu escritorio!

¡Una pequeña genialidad! iTattle escanea nuestro Mac recogiendo información de red, uso de discos, maquina y batería; toda la información del sistema a nuestro alcance como por arte de magia, en una sola y única ventana perfectamente estructurada: IP interna y externa, máscara de subred, broadcast address, dirección del router y servidores DNS, direcciones Ethernet MAC y Airport MAC, redes Wi-fi, volumen disponible en unidades de disco, versión del sistema y de Darwin, modelo de la maquina, tipo de CPU y procesador, número de serie, velocidad de bus y caché L2, información de RAM, capacidad y datos acerca del estado de la batería, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡Una pequeña genialidad! iTattle escanea nuestro Mac recogiendo información de red, uso de discos, maquina y batería; toda la información del sistema a nuestro alcance como por arte de magia, en una sola y única ventana perfectamente estructurada: IP interna y externa, máscara de subred, broadcast address, dirección del router y servidores DNS, direcciones Ethernet MAC y Airport MAC, redes Wi-fi, volumen disponible en unidades de disco, versión del sistema y de Darwin, modelo de la maquina, tipo de CPU y procesador, número de serie, velocidad de bus y caché L2, información de RAM, capacidad y datos acerca del estado de la batería, etc.

No sólo satisfecho con todo esto, nos facilita accesos directos a las aplicaciones del sistema, desde la barra de menús, así como la posibilidad de realizar algunas tareas indispensables para los administradores del sistema, como por ejemplo la posibilidad de reparar las permisiones de discos, actualizar los prebindings, copiar la ruta de un archivo al portapapeles, editar Crontab, obtener información de la cuenta de usuario, enviar notas al iPod, generar llaves de seguridad WEP (para redes wifi), abrir ficheros invisibles, y mucho más.

Redes, sistema, estado y uso de la maquina, accesos directos al Terminal, monitor de actividad, utilidades de disco, configuración Airport, e incluso enlaces directos a las web más populares con temática Mac. iTattle es una pequeña joya que ya forma parte de nuestra familia de aplicaciones imprescindibles.